jueves, 26 de febrero de 2009

GABRIELA CANO:

Profesora-Investigadora UAM-I, Coautora y coeditora con Mary Kay Vaughan y Jocelyn Olcott de Género, poder y política en el México posrevolucionario (FCE-UAM, en prensa), con Isabel Morant, Asunción Lavrin y Dora Barrancos de la Historia de las mujeres en España y América Latina, en varios volúmenes (Madrid, Editorial Cátedra), coautora de la Historia de las mujeres en Occidente de Michelle Perrot y Georges Duby (Madrid, Taurus,) y de Se llamaba Elena Arizmendi, en prensa.

REGRESAR
Página principal

1 comentario:

  1. Hola,

    Mi nombre es Eva Triay, soy estudiante de la UAM, en la carrera de Comunicación Social. Estoy escribiendo, para mi módulo de periodismo, un artículo sobre "Las Pelonas" (las flappers) de México. Me gustaría contactar a la profesora Cano para poder enriquecer mi trabajo.
    Mi correo electrónico es eva.triay@gmail.com

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar